Tribus Urbanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tribus Urbanas

En este foro podrás expresar tu opinión y/o aclarar dudas a cerca de alguna tribu urbana de forma respetuosa ¡Tú opinión cuenta!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tu primer tema

+5
karina martinez
Jacqui
ysff
edgar cueto
Admin
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tu primer tema Empty Tu primer tema Dom Oct 30, 2016 9:54 pm

Admin


Admin

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

https://tribuurbanailb.activo.mx

2Tu primer tema Empty Saludo Lun Nov 14, 2016 5:08 pm

AraceliRuiz



Hola compañeros Very Happy

3Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Lun Nov 14, 2016 5:27 pm

edgar cueto



Hola What a Face

4Tu primer tema Empty Tribu Urbana Lun Nov 14, 2016 5:30 pm

edgar cueto



La idea de tribu urbana se usa para nombrar a las subculturas que pueden encontrarse en una ciudad. Se trata de grupos de personas que se visten de manera similar, cuentan con costumbres y prácticas en común y comparten ciertos pensamientos. Todas estas características hacen que los miembros de la tribu urbana se diferencien de los ciudadanos en general, que suelen respetar los valores y las tradiciones de la cultura dominante.

5Tu primer tema Empty 7 tribus urbanas en el DF Lun Nov 14, 2016 6:31 pm

ysff



Amigos, en la siguiente dirección URL podrán encontrar diversa información acerca de éste tema tan interesante: h ttp://mxcity.mx/2014/07/estridencias-esteticas-alojadas-en-el-imaginario-citadino-7-tribus-urbanas-con-historia-en-el-df/

NOTA: Eliminen el espacio ubicado al principio del link ya que el foro no me permite enviarlos. (entre la H y el TTP).

Nos mencionan a los pachucos, los jipitecas, los punks, los cholos, los skatos, emos, y chacas. Todos bastantes conocidas en nuestra bella cultura.

bounce Sigan disfrutando en el foro bounce

6Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Lun Nov 14, 2016 6:52 pm

Jacqui



Tribus urbanas: Yo opino que debemos respetar cada una de estas tribus ( sus vestimentas y costumbres), pues cada uno de nosotros es libre de tomar sus propias decisiones. Existe mucha gente que los discrimina porque no pertenecen a la misma tribu o por su forma de vestir y los hacen a un lado o en su defecto en un caso más extremo pueden incurrir a la violencia, siendo así los causantes de un gran problema social.

7Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Lun Nov 14, 2016 7:16 pm

karina martinez



yo pienso que este tema es muy interesante, cada quien tiene que respetar los grupos en los que estas y que tienen ciertas tradiciones y costubres

8Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Lun Nov 14, 2016 7:18 pm

Ninavoez



Las tribus urbanas mas que nada estan representadas por adolescentes, ya que en la etapa de la adolescencia es cuando mas se ve la necesidad de pertener a un grupo social.
Con las diversas tribus los adolescentes podemos pertenecer a la que mas nos agrade, la gente discrimina estos movimiento por ser diferente pero en si solo son pequeñas busquedas de identidad. Tienen sus costumbres y tradiciones que deben ser respetadas.
Atte: Melany

9Tu primer tema Empty hola jejejeje listo maifrens Lun Nov 14, 2016 11:46 pm

Valeriapérez



La idea de tribu urbana se usa para nombrar a las subculturas que pueden encontrarse en una ciudad. Se trata de grupos de personas que se visten de manera similar, cuentan con costumbres y prácticas en común y comparten ciertos pensamientos. Todas estas características hacen que los miembros de la tribu urbana se diferencien de los ciudadanos en general, que suelen respetar los valores y las tradiciones de la cultura dominante.

10Tu primer tema Empty Hippies Miér Nov 16, 2016 9:30 pm

Mar Cruz Lara



· Origen: Los hippies surgen en los años 60 en Estados Unidos influidos por las injusticias de la guerra de Vietnam. Posteriormente, la cultura hippie se extendió por todo el mundo y supuso una gran influencia para toda una generación de jóvenes, además también sirvió de inspiración a muchas otras tribus urbanas.

· Ideología: Huyen de la violencia y proclaman la paz en el mundo y el amor entre las personas con el pensamiento de que todos somos iguales. No les gusta la política y se podría decir que tienen ideas anarquistas.

· Intereses y actividades: Quieren experimentar, vivir la vida intensamente y en armonía con la naturaleza. Buscan una vida natural lejos de la forma de vida impuesta por la sociedad consumista. Desgraciadamente, en algunas de las comunas originales de los años 60, para poder vivir más intensamente muchos acabaron recurriendo a los placeres corporales y las drogas, aunque ese no sea el verdadero fin de la cultura hippie.
-Mar Shocked

11Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Miér Nov 16, 2016 11:51 pm

AraceliRuiz



Las tribus urbanas, hay que ser muy respetuosos con las personas de acuerdo a sus creencias y tradiciones, esto conlleva a crear la paz y armonía en la sociedad. Es importante recalcar que somos diferentes, tenemos diferentes gustos, religiones, tipos de vida cotidiana. El conocer gente con diferentes actitudes, capacidades, ideologías, lenguaje, nacionalidad, vestimenta, creencias, religiones, etc., no es malo, en cambio, así podemos conocer más de la cultura de las demás personas, y hay que aceptarlos tal y como son, porque son humanos y con derechos. Respeta para que te respeten, conoce más y date el tiempo de llevar y experimentar nuevas cosas con gente diferente a ti.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.